miércoles, 30 de enero de 2013

PERO...¿ALGUIÉN VOTÓ A PP O PSOE?



 Hoy empezaré mi entrada como lo hacen algunos twiteros.: "Hoy en Cuarto Milenio: el hombre que votaba al PP."

Vereis, empiezo así mi blog porque en este pais nadie vota ni a PP ni a PS"O"E abiertamente sinembargo al final siempre hay unas decenas de millones que insertaron en su urna la dichosa papeleta. En mi circulo de amigos, en el trabajo, en mi equipo,... todavía no conozco a nadie que haya votado a PP o a PS"O"E, alguno hay que votó a UPyD pero a estos dos primos hermanos no los votó nadie. Ya me pregunto si alomejor soy yo, pero no creo que pueda ejercer tanta presión. Mi conclusión es que somos un paÍs de careta, de quedar bien con todo el mundo, de no mojarse, pero al final se ve el plumero, o eres del Madrid o eres del Barcelona, y en este caso viene a ser lo mismo. Todo el mundo critica a su equipo pero en el fondo lo quiere porque tiene que ser así porque desde el principio de los tiempos era así y no hay que cambiarlo. Nadie tira papeles al suelo pero el suelo esta lleno.

Al final me parecen menos peligrosos aquellos que van con la bandera del PS"O"E o PP a los mitines y se enchufan al bus, bocata y sermón, que estos que no van de cara. Para mi lo que honra a la gente no es que vote a unos o a otros sino que aparte de votarlos sepan criticarlos y en las próximas elecciones castigarlos. Cuando la gente echó a Aznar en aquellas elecciones en las que salió Zapatero hubo un ramalazo de todo esto que comento, al final como no podia ser de otra manera estos también nos robaron y engañaron, pero después de 8 años la forma de castigarlos fué votar al PP de nuevo. Ahora la gente se echa las manos a la cabeza con lo que está sucediendo pero ambos nos han robado y engañado con anterioridad y el voto basicamente rogaba "Engañame y robame de nuevo que ya se me ha olvidado".

Es y fue momento del cambio pero este pais lejos de estar maduro esta hipnotizado.


No hay comentarios: