miércoles, 8 de octubre de 2008

EMPLEADO DE LACAIXA INCOMPETENTE




El otro día me levanté tempranito por la mañana con la intención de pagar las tasas de universidad de mi novia, saque a mi perra, me duché, cogí mi coche y me dirigí al cajero de mi pueblo...

Introduje mi tarjeta y pedí que sacara 200 euros, acto seguido me dio la indicación de que sacara mi tarjeta y en unos segundos me salio otro cartel diciendo que retirara mi dinero, este nunca salió, al cabo de unos 2 minuto aprox. esperando me salió otro cartel de fondo blanco y borde y letras rojas diciendome que mi dinero no estaba disponible por un problema técnico y que me dirijiera a ventanilla.

Una vez en ventanilla le dije lo que me habia ocurrido a un hombre aparentemente amable y profesional. Le expliqué lo que me habia sucedido y que me hiciera el favor de mirar en mi cuenta por si me habian restado la cantidad no percibida (200 euros). Efectivamente y haciendo común mi mala suerte, dicha cantidad me la habian restado, pero este señor amable me dijo que no me preocupara, que miraría a ver que habia podido pasar y me lo ingresarian a lo largo de la mañana.



A las 13:45 me da por mirar mi cuenta por internet y todavia no me lo habian ingresado, cogí las páginas amarillas y busqué el número de la sucursal. Desgraciadamente pude hablar con este hombre que me solto perlas como: "Si cuando haga el arqueo de caja del cajero automático me da correcto, no te podré ingresar el dinero", "nunca te deberias haber movido del cajero": Pero vamos a ver...si me aparece un cartel diciendome que me persone en ventanilla, ¡lo mas razonable es que me persone allí!

Pues bien, me agarre un cabreo mas que considerable, hice una reclamación por internet diciendole que iba a poner una denuncia en la comisaria mas cercana si no me ingresaban el dinero antes de las 15:00. Finalmente me devolvieron el dinero pero este energúmeno cuando me llamó cerca de la 15:00 horas me dejó muy claro que me ingresaba el dinero porque le habian sobrado los 200 euros en el arqueo, sino no hubiese visto ni un duro.

Me sentí violado, engañado, estafado,...por un banco, es decir, por el pez mas gordo en este mar de coral que llamamos mundo capitalista. Pero a esto ya estoy acostumbrado en casos como la telefonía, internet, luz, agua, petroleo,...pero a lo que no estoy acostumbrado es que un empleado no utilice el sentido común para este caso.

He trabajado de cara al público y siempre me he intentado poner en la piel del cliente y aunque muchas veces por normas o leyes que se escapaban a mi criterio he tenido que tomar decisiones que he tenido que llevar a cabo en contra de un cliente le he explicado cual era el estado de su reclamación o queja y mi mas sincero apoyo, lo que nunca he utilizado es la chulería delante de un cliente que claramente llevaba la razón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Entrañable foto la del cajero del banco; ¿le brillaba así la calva? jejeje.

Siento tu quemazón, y me gusta el tono de este blog, perfecto en días de furia y stress jejeje.

Un abrazo!!

Francisco Nájera dijo...

De eso se trata amigo...aqui me desestresso y le doy un toque comico/ironico, despues se te olvida todo y la vida sigue por eso lo escribo para reirme de mi mismo después. Aún asi cuanto menos escriba sera que la vida me va mejor.