martes, 30 de septiembre de 2014

YO TE MALDIGO, LA FAMILIA NO SE TOCA



Lo de siempre...hay que separar el trabajo de casa. El panorama no es que ayude, os pongo como ejemplo la situación...2 hijos, mujer sin trabajo (ni paro), empresa que paga poco y hace trabajar mucho (que os voy a contar) y una mente que a veces explota.

A veces me odio por llegar cansado a casa y comportarme como un borde con mi mujer a la mínima discusión que podia haber acabado facilmente con una simple broma, otras veces por llevar a mi hijo en volandas al baño y darle la cena a toda prisa para que se acueste y pueda descansar en vez de disfrutar de él, otras veces ya conduciendo hasta el trabajo se me encoje el pecho por haber chillado a mi hijo para que se diera prisa en vestirse para ir al colegio. En fín, que este mundo que nos ha tocado vivir no nos deja disfrutar 100% de nuestra familia y no solo no se conforma con eso sino que a veces la vá minando y cuando miras atrás llevas un tiempo sin disfrutar de ella en plenitud.

Por eso me maldigo y maldigo las causas...a los políticos ladrones que robaron dinero en vez de invertirlo en "Conciliación Familiar", maldigo al empresario que se forra a base de no respetar convenios laborales, maldigo al trabajador que pisotea al resto, maldigo al sindicato que en vez de luchar por los derechos del trabajador se metia comilonas de gambas y fino en la feria de Sevilla, también maldigo a quien no respeta a  los niños cambiandole cada dos por tres los planes de educación o hacinandolos en barracas porque no hay dinero porque se lo han gastado en dar concesiones a amigos y familiares, maldigo a quien no respeta a nuestros mayores los cuales se merecen una jubilación en condiciones y no cuidando nietos y manteniendo a su prole, también maldigo a los votantes por caer 2 y 3 veces en la misma piedra y sobretodo maldigo a los palmeros y mantenidos que son capaces de sacarte los ojos al hablar mal de sus partidos cortijeros.



No hay comentarios: